Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

SEGUNDA DIVISIÓN B

La Comisión Delegada confirma el final de la liga e introduce las prórrogas en los play off exprés

8/05/2020 - 

CASTELLÓ. La cancelación de la liga en Segunda División B ya es oficial después de que la Comisión Delegada de la Federación Española de Fútbol (RFEF) haya confirmado este viernes las decisiones anunciadas en los últimos días a las delegaciones territoriales. En ellas se establecía la suspensión definitiva de las diez jornadas restantes en la temporada regular.

De esta forma, el Castellón se convierte en campeón de grupo, ya que llegó al parón como líder de la clasificación, con un punto de ventaja sobre Barcelona B, Sabadell y Cornellà. 

La reunión de este viernes ha servido también para ratificar la intención de celebrar un play off express para resolver las cuatro plazas de ascenso a Segunda División, pero con algunos cambios respecto al planteamiento que formuló la RFEF en sus últimas reuniones. 

Así, se establece la disputa de prórrogas en las eliminatorias que finalicen con empate en los 90 minutos reglamentarios y tandas de penaltis si persiste la igualdad. De esta forma, se descarta la opción planteada inicialmente de aplicar la clasificación por coeficiente en caso de empate.

next