Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Castellón registra 69 casos de coronavirus y un brote en Altura con cuatro afectados

Foto: KIKE TABERNER
12/09/2020 - 

CASTELLÓ (CP). La Comunitat Valenciana ha registrado desde la última actualización 456 nuevos contagios de coronavirus confirmados por prueba PCR, lo que sitúa la cifra total de positivos en 31.362 personas. Por provincias, se han detectado 69 contagios más en Castellón (3.424 en total); 168 en la provincia de Alicante (9.901 en total); y 201 en la provincia de Valencia (18.011 en total). Además, hay 18 casos sin asignar, con lo que el acumulado de casos sin asignar asciende a 26.

Según ha informado la Conselleria de Sanidad en un comunicado no se ha producido ningún fallecimiento más, aunque sí se han contabilizado catorce nuevos brotes, tres de ellos en València de orígenes social y laboral. El foco más numeroso se ha detectado con diez casos de origen social en Aielo de Malferit (València), donde también se ha registrado otro brote de cinco personas.

El resto de focos se han producido en San Isidro, con nueve casos de origen social; Alzira, con dos brotes de seis y cuatro contagios sociales; Algemesí y Moixent, con cinco casos de origen social; Catarroja y Elche, con cinco contagios de ámbito laboral; y Altura y Orihuela, con un brote de cuatro casos cada uno de origen social.



Noticias relacionadas

next