Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Cp confidencial

La Conselleria, a los vigilantes de la playa: "No habléis con la prensa, por favor"

3/07/2020 - 

VALÈNCIA. Este miércoles empezaron a trabajar los 1.000 auxiliares de playa que ha contratado la Generalitat Valenciana para vigilar que se mantienen las distancias de seguridad en las costas este verano y se siguen las recomendaciones sanitarias marcadas por el Ministerio de Sanidad. 

Un comienzo con algún que otro tropiezo publicado por Valencia Plaza que al parecer no ha sentado bien en el Consell, y en particular en la Conselleria de Justicia e Interior, de quien depende la puesta en marcha de este plan de empleo. Si un periodista se acercaba este jueves a un informador de playa recibía por respuesta que no podían hablar con la prensa y remitían al servicio de comunicación de la Conselleria de Justicia para que le atendieran ante cualquier duda. "Nos han dicho que no podemos hablar con la prensa", explicaba este jueves un auxiliar. 

Una reacción motivada porque desde este departamento del Gobierno valenciano se dio este jueves una directriz a los ayuntamientos para que instaran a sus auxiliares de playa a no hablar con periodistas y en su lugar remitieran directamente al gabinete de comunicación de la Conselleria de Justicia. 

Noticias relacionadas

next