X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el alcalde de sant joan de moró repite por tercera vez

La Mancomunitat Plana Alta reelige a Vicente Pallarés como presidente

13/09/2019 - 

CASTELLÓ. El alcalde de Sant Joan de Moró, Vicente Pallarés Renau, ha sido reelegido por tercera vez consecutiva y por unanimidad como presidente de la Mancomunitat Plana Alta en la sesión constitutiva celebrada en el Ayuntamiento de la localidad y en la que, tras las pasadas elecciones municipales, también se renovaron las vocalías.

Según ha informado el consistorio de la localidad, la Mancomunitat Plana Alta está formada por 12 miembros, y Vicente Pallarés, además de presidirla también repite como representante de Sant Joan de Moró, junto a la concejala Ana Lidón Pallarés Ibáñez.

Pallarés ha pedido a todos los componente de la Mancomunitat Plana Alta que “como hemos hecho hasta ahora, defendamos los intereses de nuestros vecinos por encima de ideologías políticas” y, en este sentido, ha manifestado sentirse “muy satisfecho porque la práctica totalidad de los acuerdos alcanzados han sido por unanimidad”.

La Mancomunitat Plana Alta está formada por Sant Joan de Moró, Vilafamés, Pobla Tornesa, Benlloch, Coves de Vinromà y Sierra Engarcerán.

next