CASTELLÓ. El Centro Comercial y de Ocio Estepark se prepara para la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos con diversas actividades y juegos para toda la familia. A partir del 18 de diciembre, la Plaza Estepark contará con una cabaña navideña en la que los más pequeños podrán descubrir donde está escondida la carta de regalos que los ayudantes de Papá Noél han perdido en el interior. Además, también se podrá disfrutar de los caballitos del mini carrusel y el mini tren de Estepark
De igual modo, la Asociación educativa, cultural y de protección animal sin ánimo de lucro de Castellón, Huellas Callejeras, estará en la Plaza Estepark ofreciendo mascarillas, juguetes, pendientes y pulseras o calendarios e invitando a la sociedad castellonense a colaborar con ellos.
También esta Navidad, Estepark ofrece un lugar "seguro y divertido para dejar a los pequeños a partir de 3 años". Kidôm se convierte en escoleta, con todas las medidas de seguridad, y multitud de actividades para que los niños pasen media jornada o jornada completa. En el Campus realizarán yoga, cocina con el chef David, bailes, escalada y juegos en la zona Five/Place o el área de Aventura.