X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La UJI distingue a 96 estudiantes con los Premios 'Ernest Breva' a la Excelencia Académica

Fotos: Damián Llorens

21/10/2019 - 

CASTELLÓ. (EP). La Universitat Jaume I ha entregado a 96 alumnos los Premios a la Excelencia Académica al estudiantado de grado del curso 2017/2018, según ha informado la institución académica en un comunicado.

El acto ha estado presidido por la vicerrectora de Estudiantado y Compromiso Social de la UJI, Inmaculada Rodríguez, quien ha estado acompañada por el presidente del Consejo Social, Sebastián Pla; el decano de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Andreu Casero; el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Rafael Ballester; el vicedecano del Grado en Derecho, Achim Puetz, y el secretario de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales, Juan Ignacio Climente.

En esta ocasión se han otorgado un total de 96 premios al estudiantado con el mejor expediente académico de primero, segundo, tercero y cuarto curso en cada grado, y quinto y sexto en el caso del Grado en Medicina. Concretamente, se han entregado 21 premios de primer curso, 23 de segundo, 23 de tercero, 27 de cuarto curso de grado, además de uno de quinto y uno de sexto en Medicina.

También se han entregado los diplomas al rendimiento académico a cinco alumnos que han conseguido el premio a la excelencia académica en todos los cursos en los grados de Química, Economía, Finanzas y Contabilidad, Psicología e Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural.

La vicerrectora de Estudiantado y Compromís Social, Inmaculada Rodríguez ha felicitado a todos los premiados y ha destacado que estos premios son un signo del compromiso" de la Universidad de ayudar al estudiantado excelente en su trayectoria universitaria y de la apuesta por el talento.

"Es importante identificar y promocionar este estudiantado para poder poner a su alcance los medios necesarios para un óptimo desarrollo personal y académico, puesto que su proyección tiene una incidencia directa, muy decisiva, en el desarrollo futuro de nuestra Universidad y de nuestra sociedad", ha señalado.

Noticias relacionadas

next