X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

próximo 30 de octubre

La UJI pone el acento en la investigación e innovación europea con 'Horizonte 2020'

23/10/2019 - 

CASTELLÓ. El próximo miércoles 30 de octubre, la UJI acogerá una jornada centrada en el Reto Social 6 del Programa Marco Europeo de investigación e innovación H2020. Europa en un mundo cambiante: sociedades inclusivas, innovadoras y reflexivas es el lema bajo el que se identifica este reto integrado en el programa  H2020, según ha informado la institución universitaria a través de un comunicado.

Esta jornada impulsada por el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia se enmarca en la Estrategia de la Generalitat Valenciana de Coordinación en I+D+i. Su objetivo es divulgar las convocatorias de ayudas para 2020 en el Reto-6 de Horizonte 2020, incentivar la participación de nuevas entidades y expertos, dar una visión del nuevo programa Horizonte Europa 2021-2027 y el rol de las Humanidades y Ciencias Sociales en dicho periodo. Se celebrará también un taller de revisión de proyectos en fase de propuesta para las próximas convocatorias abiertas.

La jornada será inaugurada por Jesús Lancis, Vicerrector de Investigación y Transferencia de la UJI y Julia Company, Directora general del Ivace. Participarán ponentes expertos en la materia como Rocío Castrillo, Representante y Punto Nacional de Contacto Reto 6 y SwafS (H2020) de la Oficina Europea (Fecyt) y Fredéric Mertens, profesor en la Universidad Europea de Valencia y evaluador de proyectos europeos. 

Además, presentarán casos de éxito Mª Jesús Muñoz, Catedrática de Finanzas Sostenibles de la UJI con el proyecto Smart, Cristina Portalés, Investigadora del proyecto Silknow de la Universidad de Valencia y Raúl Linuesa y Michael Willoughby de la Fundació Valènciactiva y la Universidad Politécnica de Valencia con el Proyecto Co-crea-te. Los casos serán moderados por Cristina Villarroya, responsable de la Oficina Proyectos Europeos e Internacionales de la UJI.

Noticias relacionadas

next