CASTELLÓ. La cadena hotelera castellonense, tras las reformas en las 431 habitaciones del Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites, ha realizado una recolecta de 5.300 euros entre todos los trabajadores y trabajadoras. El importe se ha conseguido gracias a la liquidación de viejas televisiones y a través del cual se ha realizado una donación de 2.500 kilos de comida para Cáritas Vinaròs.
Asimismo, ZT Hotels donó el pasado mes de diciembre 400 kilos de comida a esta misma organización tras la realización de una recolecta entre el personal, clientes y proveedores dentro de una acción solidaria en la campaña de Navidad y enmarcada en su Plan de Responsabilidad Social Corporativa.
En el marco de su Plan de Responsabilidad Social Corporativa, la cadena ha venido realizando distintas colaboraciones con organizaciones sociales sin ánimo de lucro con iniciativas que contribuyan a mejorar el bienestar de diferentes colectivos, dedicando sus esfuerzos este 2018 en la campaña de Navidad a colaborar con Cáritas, Cruz Roja y Fundació Trinijove respectivamente, en las provincias donde esta cadena hotelera tiene presencia.
Asimismo, el equipo humano de sus hoteles Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites, del Aparthotel Jardines del Plaza, del Aparthotel Acuasol y de las oficinas centrales de ZT Hotels realizaron el 18 y 19 de diciembre una recogida de juguetes bajo el lema Que ningún niño se quede sin juguetes esta Navidad y que fueron entregados a Cruz Roja de Benicarló. En esta acción los clientes de los hoteles atendieron a la llamada realizada por el personal realizando donativos económicos en dos días de recaudación.