X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de abril y se habla de ELECCIONES 28A VOTO POR CORREO pspv-psoe nulexport Pamesa

ZT Hotels oferta 175 empleos para trabajar en sus hoteles de Peñíscola durante la temporada turística

10/04/2019 - 

CASTELLÓ. La cadena ZT Hotels contratará a 175 personas a través del portal GVAJobs del Servicio Valenciano de Empleo y Formación, LABORA, para sus hoteles de Peñíscola, según han informado mediante un comunicado.

Los puestos ofertados son: 100 ayudantes de camarero/a, 45 ayudantes de cocina, 25 auxiliares de piso y limpieza y cinco ayudantes de recepción. Así, las personas interesadas en los empleos deben inscribirse en las ofertas a través del portal GVAJobs de Labora.

De los aproximadamente 175 puestos que han pedido cubrir para Semana Santa y verano, la cadena ZT HOTELS ofrecerá 40-50 de ellos en paquetes con alojamiento y para el resto se buscan personas de la zona.

ZT Hotels 

ZT Hotels es una cadena hotelera que gestiona diversos establecimientos ubicados en la costa mediterránea, ofreciendo dos hoteles urbanos con encanto en Barcelona y tres hoteles de playa en Peñíscola, que permanecen abiertos durante todo el año.

Los establecimientos ubicados en Peñíscola son el Aparthotel Acuasol (3 E actual, pero 4E a partir de Junio), el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites (4 E actual, pero 4 Sup. a partir de Junio) y el conjunto de Apartamentos Turísticos Jardines del Plaza.

La cadena hotelera cuenta con una plantilla compuesta aproximadamente por unos 500 trabajadores. Con su colaboración con Labora, ZT Hoteles pretende seleccionar nuevo personal para reforzar sus servicios de atención para los periodos vacacionales con mayor demanda turística.

Labora se acerca a las empresas

Desde el Servicio Valenciano de Empleo y Formación, Labora, se está desarrollando una campaña para acercar sus servicios de intermediación y formación al tejido empresarial valenciano. Labora organizó el pasado 4 de abril una jornada informativa para dar a conocer sus servicios a las empresas de la Comunitat Valenciana y durante este encuentro, empresas como la Once o Dr. Franz Schneider trasladaron sus experiencias tras trabajar con el Servicio Valenciano de Empleo.

Asimismo, para poder adaptar la formación a las necesidades reales de las empresas, Labora – entonces Servef -, junto a la Confederación Empresarial Valenciana y la Conselleria de Educación constituyó un grupo de trabajo con empresas tractoras. Firmas como Aguas de Valencia, Dulcesol, Stadler, Royo, SPB o Embutidos Martínez trabajan con la administración para trasladarles las demandas del mercado laboral en materia de formación y empleo.

En este sentido, el trabajo de captación de empresas ya se está haciendo visible con importantes selecciones de personal para marcas como Power Electrónics, Pollos Planes, la Once o la hamburguesería Five Guys.

Ayudas a la contratación

Labora tiene abierto el plazo de petición de subvenciones para incentivar la creación de empleo entre personas pertenecientes a colectivos con dificultades de inserción laboral. Así, hay ayudas de hasta 25.000 euros para las empresas que contraten a jóvenes menores de 30 años, desempleados de larga duración o personas mayores de 50, entre otros. Este año también se han ofrecido ayudas para el autoempleo y para que las mujeres autónomas embarazadas contraten a alguien que las sustituya durante su permiso de maternidad y fomentar así la conciliación.

 


Noticias relacionadas

next