X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de abril y se habla de ELECCIONES 28A VOTO POR CORREO pspv-psoe nulexport Pamesa

El buscador Kayak sitúa el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites entre los mejores hoteles de España

9/04/2019 - 

CASTELLÓ. El buscador de hoteles Kayak ha situado el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites,  un resort vacacional familiar ubicado frente a la Playa Norte del municipio castellonense de Peñíscola, entre los cien mejores hoteles de toda España.

El hotel dispone de 644 unidades de alojamiento divididos en seis tipos: habitación estándar, habitación doble vista al mar, suite plaza, suite privilege, suite Zetty y suites temáticas; tres buffets, cuatro restaurantes temáticos, cinco cafeterías, un pub, zonas de juegos exteriores e interiores, piscina para adultos y piscina infantil, programa de animación durante todo el año, mini golf, salas para eventos sociales y profesionales, auditorio, biblioteca, gimnasio, centro de spa, parking y garaje.

No es de extrañar que el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites se encuentre en este listado debido a la alta calidad y buen servicio que ofrece este hotel certificado con la Q de Calidad Turística, avalado con el Sello de Turismo Familiar y recomendado por Tour & Kids, entre otros.

Los Kayak Travel Awards reconocen de manera anual y por países a los cien mejores hoteles según número y calidad de las valoraciones de los usuarios.

Desde ZT Hotels, cadena hotelera propietaria y gestora del Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites, manifiestan su gran satisfacción por este reconocimiento a la labor que realiza todo el equipo, situando al hotel en la posición 75 de 15.000 establecimientos de España.

next