CASTELLÓ. El presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, y el diputado provincial de Promoción Cerámica, Ximo Huguet, han recibido este viernes en el Palau Provincial a Natalia Lobato Ruiz, ganadora del III Concurso Provincial de Iniciativas Cerámicas con la obra Dimensión Particular y que se lleva, además del diploma, un premio en metálico de 3.000 euros.
Tanto Martí como Huguet han destacado la calidad de la obra y el camino emprendido por un concurso “que se está convirtiendo, sin duda, en uno de los mejores escaparates para dar a conocer la creatividad de los ceramistas de las comarcas de Castellón”, según señala el presidente. Ximo Huguet, por su parte, ha reiterado, una vez más, que "la Diputación estará al lado de todas aquellas iniciativas que pongan en valor tanto nuestra cerámica como el rico talento de la gente de Castellón".
La obra ganadora, además, se convertirá en el galardón que recibirá la empresa que presente el producto más innovador para uso urbano en la cuarta edición de los premios ‘Som Ceràmica’ a la Innovación del Producto Cerámica en Aplicaciones Urbanas.