X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de septiembre y se habla de AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓ tascas tile of spain argenta

elecciones 26m

La oficina de Correos de Almassora abre en Santa Quitèria para agilizar el voto por correo

21/05/2019 - 

CASTELLÓ. La oficina de Correos de Almassora abrirá el Día de Santa Quitèria, festivo en la localidad, para agilizar al máximo la gestión del voto por correo. 

Los ciudadanos que quieran realizar sus gestiones de voto por correo podrán acudir a la oficina situada en la calle Sant LLuc, 2 en horario de 08:30 a 14:30 horas.

El solicitante tiene de plazo hasta el viernes, 24 de mayo, a las 14:00 h, para depositar el sobre con su voto en cualquiera de los cerca de 8.600 puntos de admisión con que cuenta Correos en toda España.

Correos recomienda a los ciudadanos que deseen ejercer su derecho al voto por correo que procuren no esperar hasta el último día y que aprovechen la amplitud horaria de las oficinas postales. Los horarios de las distintas oficinas se pueden consultar en la página web de Correos. 

Noticias relacionadas

next