La plataforma de criptomonedas Bit2Me, con sede en Castelló, capta un millón de euros en inversión

1/12/2020 - 

ELCHE (EFECOM). La plataforma de criptomonedas Bit2Me, con sede en Castelló, ha captado un millón de euros de inversión de la gestora de capital riesgo Inveready. Bit2Me se dedica a facilitar el acceso y la gestión de criptomonedas a cualquiera que desee comprar o vender bitcoin y otras monedas digitales descentralizadas.

Según explica su director, Leif Ferreira, "es una alternativa completa a un banco, en el que conviven criptomonedas (como bitcoin) y el dinero tradicional, como los euros". Desde su plataforma, Bit2Me ha transaccionado más de 150 millones de euros, suma cuya valoración a día de hoy es superior a 2.000 millones de euros para sus usuarios.

Actualmente ofrece 20 soluciones de gestión, operativa y divulgación de criptomonedas para todo tipo de usuarios, da servicio en más de 100 países, con más de 100.000 clientes registrados en su plataforma gracias a un equipo de profesionales formado por cerca de 50 empleados.

Bit2Me va a centrar su crecimiento en potenciar la internacionalización, el desarrollo de nuevos productos y la ampliación de sus presupuestos en campañas de marketing. 

Noticias relacionadas

análisis

Revisando la historia del Bitcoin

El analista recuerda los eventos más importantes vividos desde su constitución, el diseño de su protocolo y la creación de su primer bloque de la criptomoneda más conocida, que sigue sin dejar indiferente a nadie

next