ELCHE (EFECOM). La plataforma de criptomonedas Bit2Me, con sede en Castelló, ha captado un millón de euros de inversión de la gestora de capital riesgo Inveready. Bit2Me se dedica a facilitar el acceso y la gestión de criptomonedas a cualquiera que desee comprar o vender bitcoin y otras monedas digitales descentralizadas.
Según explica su director, Leif Ferreira, "es una alternativa completa a un banco, en el que conviven criptomonedas (como bitcoin) y el dinero tradicional, como los euros". Desde su plataforma, Bit2Me ha transaccionado más de 150 millones de euros, suma cuya valoración a día de hoy es superior a 2.000 millones de euros para sus usuarios.
Actualmente ofrece 20 soluciones de gestión, operativa y divulgación de criptomonedas para todo tipo de usuarios, da servicio en más de 100 países, con más de 100.000 clientes registrados en su plataforma gracias a un equipo de profesionales formado por cerca de 50 empleados.
Bit2Me va a centrar su crecimiento en potenciar la internacionalización, el desarrollo de nuevos productos y la ampliación de sus presupuestos en campañas de marketing.