CASTELLÓ. Desde el 16 de julio hasta el 13 de agosto, el Ayuntamiento de Segorbe, a través de la concejalía de Deportes, ha realizado clases gratuitas de Ritmo-Fitness con gran éxito de asistentes, cifra que ha ido aumentando conforme avanzaba el verano, según ha informado el consistorio de la localidad mediante un comunicado.
Las sesiones que en principio comenzaron los viernes y que posteriormente cambiaron a los martes, en horario de 20 a 21 horas combinaban bailes, estiramientos y ejercicios de fortalecimiento en una fórmula denominada Ritmo-Fitness, impartido por profesores especializados. Unas clases en las que han participado personas de todas las edades ya que los ejercicios se han adaptado al nivel y condición física de los participantes.
“Estamos muy satisfechos con esta iniciativa tanto por la afluencia de deportistas como por la actividad realizada. Hemos llegado a un gran número de personas y hemos cumplido nuestro objetivo: que los asistentes disfrutasen mientras realizaban ejercicio físico. Es un proyecto que valoraremos repetir el año que viene”, explica la concejala del área Estefanía Sales.