X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de septiembre y se habla de villarreal cf Pamesa fernando roig baleària varadero vinaròs

verano

Los nulenses sacan su lado más creativo en el concurso de disfraces durante las fiestas patronales

23/08/2019 - 

CASTELLÓ. Vecinos y vecinas nulenses se encuentran en plenas fiestas patronales en honor a Sant Bartomeu que comenzaron el pasado sábado 17 de agosto con la crida. Según ha informado el Ayuntamiento de Nules mediante un comunicado, en estos días más de 3.000 personas han participado en el sopar de germanor en un ambiente de armonía y fraternidad, así como en actos taurinos y cabe destacar la gran participación de las peñas en el concurso de disfraces que se celebró la noche del jueves.

En concreto participaron un centenar de peñas que desfilaron por las calles de la vila, de hecho el premio a la crítica local ha recaído en la peña Descontrol ; el premio a la mejor coreografía ha sido para la peña Coordinació; el premio al mejor carro para la peña De Llima; el premio a la mejor identificación de la peña para la Imperfecció; el primer premio al mejor disfraz ha sido para la peña El Crit; el segundo para la peña La Perdició; y el tercero para la peña Estropici.  

El sábado los actos religiosos serán los protagonistas con  la celebración de la festividad de Sant Bartomeu en la que los nulenses honrarán a su patrón con la tradicional misa y procesión presidida por la reina de la Vila, Jèssica Gozalbo, las damas y las autoridades locales.

Otro de los actos a los que se espera un gran número de  participantes es el concierto de Henry Méndez previsto para el sábado 24 de agosto.

Noticias relacionadas

next