X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El PP de Castellón recibe a Sánchez con un 'revuelo' en redes sociales a cuenta del Falcon

12/04/2019 - 

CASTELLÓ. El Partido Popular de Castellón ha puesto en marcha una campaña bajo el nombre #DondenollegaelFalcon para “dar la bienvenida” a nuestra provincia al actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que abre este viernes la campaña electoral del PSOE en el Palau de la Festa de Castelló.

Los populares, aprovechando el revuelo que causó el “famoso” viaje de Sánchez en Falcon a Castellón el pasado mes de julio para asistir al Festival Internacional de Benicàssim (FIB), han querido lanzar una serie de vídeos que llevan difundiéndose por redes sociales como Twitter, Facebook o WhatsApp desde este martes. En las grabaciones, miembros de renombre del grupo popular reivindican al presidente socialista que “solamente ha visitado la provincia por viajes de ocio o para hacer campaña” y que “donde el Falcon no llega, el Partido Popular sí lo hace”.

Entre los propulsores de estos vídeos se encuentran personalidades de gran relevancia para los populares castellonenses, como el cabeza de lista a Las Cortes por Castellón, Miguel Barrachina, que reprocha al gobierno de Sánchez el cierre del juzgado de violencia de género de Segorbe y del Servicio de Mamografía y prevención del cáncer de mama. También ha querido unirse a esta reivindicación la cabeza de lista al Senado, Salomé Pradas, que desde la estación de trenes de Castelló reprocha al gobierno Sanchista que “los socialistas solo traen infraestructuras ruinosas a nuestra provincia y no mejoras en las infraestructuras como el AVE, que llegó hace año y medio de la mano del gobierno de Mariano Rajoy, o mejoras en las conexiones ferroviarias con el norte de la provincia.”

Así, candidatos y candidatas a la alcaldía, concejales, alcaldesas, alcaldes y miembros del PP de diferentes municipios de la provincia como Juan José Pérez Macián, Mario García, Luis Martínez o la cabeza de lista por el PP a Benlloch Asun Queralt que, desde su granja, no ha querido dejar pasar la oportunidad de sumarse a esta campaña de reivindicación dirigida a Pedro Sánchez.



Noticias relacionadas

next