Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Las jornadas gastronómicas se desarrollaran a lo largo del mes de junio

Los restaurantes de Peñíscola elaboran menús para promocionar lo mejor del mar y la huerta 

29/05/2019 - 

CASTELLÓ. Peñíscola se prepara para celebrar sus II Jornadas Gastronómicas del mar y la huerta. En esta iniciativa, que tendrá lugar a lo largo del mes de junio, los restaurantes locales ofrecerán sus menús a precios que oscilan entre los 25 y 35 euros. Los menús están elaborados para que el público pueda disfrutar de los sabores más representativos de la ciudad.

“Es una extraordinaria motivación para visitarnos y degustar lo mejor de nuestra buena mesa con producto de proximidad y el recetario de nuestros chefs” ha valorado el alcalde, Andrés Martínez

En esta segunda edición de la propuesta gastronómica participan 14 restaurantes de la ciudad con menús que incluyen guisos, calderetas, arroces, escabeches y elaboraciones que combinan la tradición con la vanguardia.

Para consultar los restaurantes que participan y conocer cada uno de los menús, los interesados pueden ampliar la información en las oficinas de turismo de Peñíscola o en la página web del Ayuntamiento. 

Noticias relacionadas

next