X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

selección española

Luis Enrique llama al castellonense Pablo Fornals para jugar contra Croacia y Bosnia

8/11/2018 - 

MADRID. El castellonense Pablo Fornals ha sido convocados por el seleccionador español Luis Enrique Martínez para los dos próximos partidos que jugará España frente a Croacia y Bosnia Herzegovina. El jugador del Villarreal CF, habitual hasta ahora con la sub21, es una de las novedades de Luis Enrique para los dos próximos amistosos.

El seleccionador nacional de fútbol ha confirmado la vuelta a una lista de convocados del lateral del FC Barcelona Jordi Alba para los partidos ante Croacia, correspondiente a la Liga de Naciones, y el amistoso frente a Bosnia-Herzegovina, junto a Mario Hermoso (Espanyol) y Brais Méndez (Celta), además de Fornals. El lateral izquierdo catalán no había estado en ninguna convocatoria desde la llegada del técnico asturiano al combinado nacional pese a su gran estado de forma y ahora ve premiado su buen momento, lo que zanja las dudas sobre una posible mala relación con el de Gijón cuando éste dejó el equipo azulgrana.

Por otro lado, respecto a la anterior lista, vuelven Isco, Sergi Roberto, Íñigo Martínez y Diego Llorente, y se quedan fuera Nacho Fernández, Marcos Alonso, Raúl Albiol y Paco Alcácer.

CONVOCATORIA

-Porteros: David de Gea (Manchester United), Kepa Arrizabalaga (Athletic) y Pau López (Betis).

-Defensas: César Azpilicueta (Chelsea), Sergio Ramos (Real Madrid), José Luis Gayà (Valencia), Jonny Otto (Wolverhampton), Mario Hermoso (Espanyol), Diego Llorente (Real Sociedad), Íñigo Martínez (Athletic Club), y Jordi Alba (FC Barcelona).

-Centrocampistas: Sergio Busquets y Sergi Roberto (FC Barcelona), Rodri y Saúl Ñíguez (Atlético), Dani Ceballos, Isco y Marco Asensio (Real Madrid), Suso (Milan), Pablo Fornals (Villarreal) y Brais Méndez (Celta).

-Delanteros: Morata (Chelsea), Iago Aspas (Celta) y Rodrigo Moreno (Valencia).

next