Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

durante la pandemia

Malco Rent a Car se pone a disposición de los servicios sociales y reduce el coste a autónomos y empresas

8/04/2020 - 

VALÈNCIA. La empresa de servicios de movilidad Malco Rent a Car, con presencia en la provincia de Castellón y Valencia, ha querido mostrar su solidaridad frente a la crisis sanitaria actual con la cesión gratuita de su flota a Cruz Roja. El objetivo es facilitar el trabajo tan importante que realiza la entidad durante el confinamiento, atendiendo cada vez más demandas de personas de riesgo o con movilidad reducida que no pueden realizar los desplazamientos permitidos por el Real Decreto. 

El vehículo que aporta Malco Rent a Car es de 5 plazas y se utiliza para facilitar medicamentos y alimentos a personas de factor de riesgo o con movilidad  reducida y trasladarlas a establecimientos sanitarios. No es la primera vez que la empresa colabora mediante una acción social con Cruz Roja ya que en 2019, decidió donar el 0,7% de sus beneficios a la entidad y colaborar con el servicio de recogida de alimentos y juguetes no sexistas. 

Malco Rent a Car continúa ofreciendo servicios de movilidad a empresas y profesionales dedicados a la distribución de servicios esenciales para garantizar el abastecimiento de alimentos, medicamentos y otros productos de primera necesidad. Como muestra de solidaridad frente a la complicada situación económica de ciertos sectores, Malco Rent a Car ha reducido los costes a autónomos y empresas para que puedan ofrecer sus servicios durante la pandemia, dentro de las excepciones de movilidad que establece el Estado de Alarma.  

Desde el inicio de la crisis sanitaria, Malco Rent a Car ha reforzado aún más el servicio de limpieza y desinfección de su flota de vehículos para garantizar la seguridad de sus clientes. La labor consiste en minimizar el contacto con el cliente y desinfectar el interior del vehículo con una máquina de ozono, y extremando la limpieza de todas las zonas de contacto más frecuentes como volantes, manecillas, salpicaderos, etc. De esta forma, se evita cualquier posible contagio. 

Noticias relacionadas

next