X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

María Tormo propone un plan para mejorar las aceras y pasos de peatones de Almassora 

22/05/2019 - 

CASTELLÓ. María Tormo, candidata del PP a la alcaldía de Alamassora anuncia que "vamos a diseñar un plan integral para mejorar los pasos peatonales y queremos hacerlo con todas las sugerencias y demandas que nos han transmitido los vecinos”.

María Tormo, ha puesto en valor “la voz de los ciudadanos” porque son ellos “los protagonistas reales del futuro de nuestro pueblo”. Y con ellos, tal y como ha considerado Tormo, “tenemos que trabajar codo con codo para garantizar que Almassora gana, crece y mejora”.

El plan integral de mejora de aceras que María Tormo propone incorpora la remodelación de dos arterias de la localidad. “Creo que es necesario actuar en un eje vertebrador como es la avenida José Ortiz. Y también es necesario invertir en una reordenación de la calle San Fernando”. 

“El objetivo es que sean sus vecinos los que nos planteen sus necesidades, cuáles serían sus condiciones y qué servicios deberían garantizarse en el proyecto que desarrollemos en estas vías” explica la alcaldable.

Tormo ha declarado “quiero que sean los vecinos los que me guíen para mejorar sus condiciones de vida, porque son ellos los que van a disfrutar de un entorno en el que queremos invertir para reforzar las prestaciones y el bienestar común”.

La apuesta en materia urbanística de María Tormo pasa por garantizar "el derribo del edificio 167 se ejecuta sin contraprestaciones y con la cesión gratuita del suelo para el aprovechamiento que deseen mis vecinos, no el que imponga el Consell de PSPV y Compromís” reclama Tormo.


Noticias relacionadas

next