CASTELLÓ .La candidata del PP a la alcaldía de Almassora, María Tormo, ha fichado al histórico taurino Juan Luis Marín, quien fuera presidente de la Associació de Penyes Taurines d'Almassora (APTA) como número 8 de su candidatura. El fichaje, que se presenta como independiente, se incorpora a un equipo que tiene en Eugenia Martinavarro, número 5 de la candidatura, un claro mensaje en defensa de los profesionales sanitarios. La vecina de Almassora es profesional del centro de salud de la calle San Pedro y ya formó parte de la candidatura del pasado 2019.
“El objetivo es que Almassora se escriba en grande. Ser capaces de defender todo lo que merece nuestro pueblo. Comprometidos con recuperar los recursos y servicios que durante estos años hemos perdido, especialmente en materia de salud, y decididos a abanderar el liderazgo de un municipio que ha visto cómo oportunidades que podrían haberse quedado en nuestro pueblo han acabado instaladas en localidades vecinas”.
Así defiende María Tormo una candidatura en la que redobla su confianza en los concejales que le han acompañado a lo largo de este mandato y que cuenta con José Claramonte, hijo del último alcalde de la Transición en Almassora, Manolo Claramonte, en el número 2, acompañado por Silvana Rovira y Vicente Blay Casino en los puestos 3 y 4 de la lista.
Junto a ellos, Arturo Soler y Paco Soriano, repiten en una candidatura en los puestos 6 y 7 de la lista, y la reconocida guitarrista Ana Archilés ocupa el puesto número 9 del equipo. De nuevo María Tormo reconoce el apoyo de grupos como Fátima con Sole Carrillo, que ocupa el puesto número 10 de la lista, y apuesta por la juventud con Pablo Vila, en el puesto número 11 de la candidatura.
“Estamos ilusionados con el cambio que cada vez más vecinos nos demandan. Comprometidos con las políticas responsables y prudentes que no prometen aquello que no pueden cumplir y que creen que el ciudadano debe estar en el centro de la gestión municipal”. “Deseamos sumar las opiniones y las críticas, las ideas que nos hagan avanzar. Porque en ocho años hemos vivido de la propaganda y la realidad es la que es. Trabajar por recuperar lo perdido es un deber que asumimos con entusiasmo”, ha rematado la candidata del PP a la alcaldía, María Tormo.