Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

ya adquirió hits mobile, también propiedad de Nethits Telecom

MásMóvil compra la compañía valenciana de telecomunicaciones Netllar

10/09/2019 - 

VALÈNCIA. La valenciana Nethits Telecom Group vuelve a desprenderse de una de sus compañías a favor de Grupo MásMóvil. Así lo recogía esta semana el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme), donde se apuntaba el cambio accionarial en la sociedad Netllar SL, primer proyecto del grupo valenciano.

La compañía de telefonía fija, móvil e internet ha sido comprada por el grupo propietario de operadores como Pepephone. La adquisición se ha realizado a través de la compañía Xfera Móviles, sociedad que compraron en 2016 para adquirir Yoigo. 

Netllar, fundada por Javier Salas y José Manuel Ferrandis, deja de estar gestionada por Nethits Telecom y su administrador único pasa a ser Spenger Meinrad, consejero delegado de MasMóvil. Mientras que la identidad del socio único es Xfera Moviles SA.

En julio de este mismo año, MásMóvil también compró la compañía de telefonía móvil Hits Mobile, adquirida por la valenciana en 2016 tras la compra de Carrier-E Mobile.

next