Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Nace el diario 'Castellón Plaza'

17/10/2018 - 

CASTELLÓN. Castellón Plaza, el nuevo diario de la provincia de Castellón (www.castellonplaza.com), se ha presentado este miércoles, 17 de octubre, en el hotel Intur de la capital de La Plana, en un acto al que han asistido más de 300 personas del mundo de la empresa, la política, la cultura y el deporte. 

El acto ha sido claururado por el  presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y a él han asistido el presidente de la Diputación, Javier Moliner; la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, y otros representantes de la política autonómica, local y provincial.

El periódico se ha estrenado en el ciberespacio durante la fiesta de inauguración y este jueves lanzará su primera portada matutina con una encuesta de intención de voto en las elecciones municipales de la ciudad de Castelló. El periódico tendrá las características del periodismo que ofrecerá Castellón Plaza: una selección de noticias, reportajes y análisis empresariales, políticas, sociales, culturales y deportivas desde una óptica propia y diferenciada de la prensa tradicional.

A partir de ahora, los lectores podrán suscribirse gratuitamente al boletín diario que a partir de las 7 de la mañana se distribuirá por correo electrónico con todas las novedades del día.

El nuevo periódico está editado por grupo Ediciones Plaza, de capital 100% de la Comunitat Valenciana, editor de los periódicos Valencia PlazaAlicante Plaza y Plaza Deportiva (digitales) y de la revista Plaza (papel).

Castellón Plaza está dirigido por Ángel Báez, periodista de reconocido prestigio en Castellón tras una larga experiencia al frente de medios de comunicación. Junto a él, Sara Cano, Ramón Olivares y Laura Muñoz forman el equipo inicial de periodistas, veteranos y jóvenes, del nuevo diario, junto a un amplio elenco de colaboradores y el apoyo de las redacciones de València y Alicante. La información deportiva estará a cargo de Omid Sokout, de amplia trayectoria en periodismo deportivo en la provincia, mientras que el área de la fotografía la capitaneará Antonio Pradas con la colaboración de Carlos Pascual.

Foto: KIKE TABERNER
Foto: KIKE TABERNER

Noticias relacionadas

next