X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

la compañía inaugura su sede central este jueves 13 de junio

Nayar Systems Building: abre en Castelló uno de los mayores referentes de IoT en España

12/06/2019 - 

CASTELLÓ. La tecnológica Nayar Systems está de enhorabuena, tras dos años de rehabilitación del histórico edificio Saborit en pleno centro de Castelló, su plantilla se muda a la que será a partir de este jueves la sede central de sus oficinas: Nayar Systems Building. Ubicada en la avenida Casalduch número 9, las nuevas oficinas abrirán sus puertas el jueves 13 de junio ante la mirada de aproximadamente 400 clientes, procedentes de distintas partes del territorio nacional e internacional.

El inmueble, diseñado a principios del siglo XX por el arquitecto barcelonés y castellonense de adopción Francisco Maristany Casajuana llevaba en estado de abandono más de veinte años. Nayar Systems le ha devuelto el esplendor, restaurándolo por completo pero respetando su arquitectura de posguerra de los años cuarenta; convirtiéndolo en 2.000 m2  destinados a la investigación, a la innovación, a la conectividad y al talento. Así, la compañía castellonense hace realidad su sueño de compartir conocimientos tecnológicos con la sociedad, y fortalece la imagen de marca territorio de Castelló como un lugar óptimo para trabajar y vivir, apostando por el talento joven y recuperando un edificio con capacidad para albergar hasta 200 puestos de trabajo.

De esta manera, Nayar Systems Building se erige como uno de los principales centros tecnológicos europeos, especializados en Internet of Things -el Internet de las Cosas- y una de las oficinas más punteras e innovadoras a nivel nacional. Por ello, la empresa toma como referencia a grandes corporaciones, convirtiendo el inmueble en un lugar donde los profesionales deseen trabajar y donde la creatividad y la innovación fluyan; adoptando una filosofía de trabajo colaborativa, con zonas de esparcimiento donde el equipo, además de comer, podrá descansar y jugar para liberar tensión y enfocar sus energías de forma renovada al desarrollo de las innovaciones tecnológicas, generando así una cultura emocional positiva.

Además, los clientes que asistan a la inauguración de Nayar Systems podrán ser testigos directos del imponente tobogán que conecta la primera planta con la planta baja, de las vistas desde la azotea y del cuidado diseño de cada uno de los entornos. Moviéndose libremente por todas las instalaciones, los clientes de la empresa serán partícipes de experiencias memorables, degustando gastronomía al ritmo de la música y siendo testigos de numerosas sorpresas que les aguardan en un día tan especial.

Las nuevas oficinas cuentan también con un auditorio con capacidad para albergar más de 100 personas, creado desde la dirección con el objetivo de que la sede de la empresa castellonense se convierta en un lugar de divulgación de conocimiento cultural y tecnológico. La captación y el procesado del conocimiento tecnológico forma parte del ADN de la compañía y la innovación es su pilar fundamental, por esta razón el inmueble también cuenta con Nayar Systems Garaje, un departamento que se dedica exclusivamente a investigar, a probar y a desarrollar, para mantener viva su capacidad de innovar.

Miembros de la compañía junto al gran tobogán durante la rehabilitación del edificio

El inicio de una nueva etapa

La inauguración de Nayar Systems Building será el pistoletazo de salida a una nueva era para la tecnológica que, tras haber cumplido doce años de trayectoria, continúa su crecimiento por 31 países en todo el mundo. La empresa tiene previsto seguir destinando un alto porcentaje de sus beneficios a la investigación y el desarrollo, lanzando al mercado innovaciones que sigan revolucionando el sector de las telecomunicaciones industriales. Asimismo, la compañía persigue seguir creciendo en cuanto a número de dispositivos conectados, distribuidos en más países cada vez y trabajando por asentarse en el mercado asiático.

Actualmente la empresa cuenta con las firmas 72horas, especializada en comunicación M2M para el sector del ascensor y líder europea en suministro de líneas móviles y gestión de la normativa EN 81-28; Advertisim, el primer dispositivo del mercado con conectividad en tiempo real capaz de mostrar información del ascensor y contenidos publicitarios; net4machines, un proveedor de servicios de IoT industrial que ofrece una red segura para transmitir datos registrados en las instalaciones, y una plataforma de gestión para procesarlos y transformarlos en información comprensible para el usuario; GSR · Gsm Smart Router, el primer dispositivo de comunicaciones IoT para el sector de la elevación que ofrece una solución 360 grados para conectar todos los dispositivos de un ascensor a través de una única tarjeta SIM; y Virkey, un sistema de control de accesos que permite la gestión de permisos de usuarios y grupos en la nube, así como restricciones horarias.

Nayar Systems ha luchado por construir su sueño y se ha hecho realidad, trayendo consigo crecimiento, reconocimiento, internacionalización y consolidación, así como la inauguración más esperada que se celebrará el jueves 13 de junio de 2019 en la ciudad de Castelló de La Plana.

Noticias relacionadas

next