X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

primer premio de 750 euros

Nules quiere realzar su línea de playa a través de un concurso de fotografía

15/04/2019 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Nules ha presentado las bases para la convocatoria del I Concurs de fotografia habitatges primera línia platja de Nules 2019 que permite concursar a todos los fotógrafos, aficionados o profesionales a nivel nacional y a los miembros de la Federación Levantina de Fotografía (FLF) y de la Confederación Española de Fotografía (CEF) de otros países, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

“Nules cuenta con un gran patrimonio cultural en la playa y hay que darle visibilidad. Este concurso de fotografía servirá para promocionarlo y darlo a conocer. Además, tiene unas bases enfocadas hacia todas las personas que estén dispuestas a participar y captar lo mejor de estas viviendas que se encuentran a primera línea del mar”, explica David García, alcalde de Nules.

Se otorgará un primer premio de 750 euros a la mejor fotografía, un segundo premio de 150 euros y un tercer premio de 100 euros. Cabe destacar que se invita a las personas y familias que tengan fotografías antiguas de la playa de Nules a presentarlas, sean o no de su autoría. Las elegidas serán premiadas con un diploma del Ayuntamiento.

La fecha límite de admisión de fotografías es el 1 de septiembre y los premiados serán elegidos a mitad de septiembre. La participación se puede hacer presencialmente o enviando las fotografías por correo postal a la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Nules y las personas interesadas pueden consultar las bases en la web municipal.

Noticias relacionadas

next