Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Nules cierra su programa de itinerarios integrados para la inserción laboral con 37 personas empleadas

5/01/2021 - 

CASTELLÓ. El Programa de Itinerarios Integrados para la Inserción  “Supera’t Nules” para personas en situación de riesgo o exclusión social, ha clausurado la edición del año 2020 con un total de 37 contrataciones y con una atención a 80 personas, a las que se les ha diseñado un itinerario sociolaboral adecuado con el objetivo de mejorar su empleabilidad.

En concreto, estas 37 personas han encontrado trabajo gracias a los talleres de empleo, del programa Et Formem, y a contrataciones de empresas privadas y autoempleo.

No obstante, la concejala de Políticas de Empleo, Rosa Ventura, matiza que “se espera mejorar estos datos en el seguimiento que se llevará a cabo dentro de seis meses, el próximo mes de junio, en el que seguro que se registrarán nuevas contrataciones”.

Cabe señalar que este programa se ha desarrollado en Nules por segundo año consecutivo y está financido por el Fondo Europeo y subvencionado por la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana. El programa se ha realizado  desde el 18 de septiembre hasta el 31 de diciembre del 2020.

Noticias relacionadas

next