CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Nules comienza a partir de este lunes una campaña especial de control de velocidad por las principales vías y accesos tanto de Nules, Mascarell como de la zona marítima. Esta campaña, que llevará a cabo la Policía Local, estará activa a lo largo de los meses estivales gracias a la cesión de un radar móvil por parte de la Dirección General de Tráfico (DGT).
“El principal propósito de esta actuación es concienciar a los conductores que deben de circular a la velocidad permitida y no superar los límites marcados. La velocidad excesiva es, de hecho, un factor determinante en el incremento de la gravedad de un accidente de tráfico”, ha comentado el alcalde de Nules y concejal de Seguridad y Policía Local, David García.
La Policía Local de Nules cuenta con un calendario anual de campañas para la mejora de la seguridad vial, ésta en concreto está enfocada al control de la velocidad y a la vigilancia de aquellos puntos o tramos en los que se observa excesos de velocidad.