Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Nules solicita a Salud Pública que estudie si es conveniente tomar medidas adicionales

2/11/2020 - 

CASTELLÓ. (EP). La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Nules, reunida este lunes, ha acordado de forma unánime por parte de todos los grupos municipales -CeN, PP, PSPV-PSOE y Més Nules- trasladar a Salud Pública la "preocupación" por la situación epidemiológica actual a nivel general, y del municipio en particular, y solicitar que, en base a los datos e información actualizados de que disponen, estudien si es conveniente tomar medidas adicionales en la población dentro del ámbito de sus competencias.

Así mismo, se traslada todo el apoyo y colaboración necesaria del Ayuntamiento de Nules a la Conselleria de Sanidad y la Generalitat Valenciana en la toma de cuantas decisiones corresponda aprobar, pensando siempre en salvaguardar la salud de la ciudadanía, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La Junta de Portavoces se ha convocado por la Alcaldía con carácter extraordinario para tratar la situación epidemiológica de la población, realizar un seguimiento sobre las medidas restrictivas que se aprobaron la pasada semana y estudiar otras nuevas, como la posibilidad de solicitar a la Generalitat Valenciana un cierre perimetral del municipio.

Noticias relacionadas

next