Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Enviarán un escrito para que se incluya en el presupuesto del próximo ejercicio

Nules y la Vilavella instan al Ministerio del Interior a reformar el cuartel de la Guardia Civil

27/09/2020 - 

CASTELLÓ. Los ayuntamientos de Nules y de la Vilavella instan al Ministerio de Interior del Gobierno Central a llevar a cabo una reforma del cuartel de la Guardia Civil al  que pertenecen estas dos poblaciones de la comarca de la Plana Baixa, y que se encuentra en la localidad de Nules.

En este sentido, desde cada una de las entidades locales se remitirá un escrito solicitando al Ministerio que priorice estas actuaciones y que se incluyan en el presupuesto del año 2021. Además, también le trasladarán al Ministerio de Interior su predisposición para firmar un convenio para que los ayuntamientos puedan realizar actuaciones puntuales con carácter de urgencia.

Desde las dos administraciones locales se señala que “estas instalaciones, que cuentan con 75 años, precisan de un mantenimiento que el Gobierno Central no hace desde hace muchos años”, el Alcalde de Nules, David García, añade que “estamos dispuestos a colaborar con el Ministerio para que la Guardia Civil disponga de unas instalaciones dignas”. El consistorio afirma que esta decisión está motivada tras la visita realizada por el alcalde de Nules, David García, y la alcaldesa de la Vilavella, Carmen Navarro, al cuartel de la Guardia Civil y ver el estado actual del edificio. 

Noticias relacionadas

next