CASTELLÓ. El festival de Mar de Sons, que se celebrará del 4 al 15 de agosto en Benicàssim, incorpora nuevas sorpresas a su cartel. Numis, el mago que se hizo viral en internet por hacer desaparecer la decimotercera Champions de la sala de trofeos del estadio Santiago Bernabéu, actuará en el recinto de conciertos el próximo 8 de agosto. Un espectáculo que servirá de antesala al concierto que el grupo infantil Pica Pica ofrecerá en la localidad castellonense.
“Con la incorporación de esta actuación tan especial desde el festival Mar de Sons queremos apostar firmemente por el público más familiar y sorprender a todas aquellas personas que se acerquen a disfrutar de un evento totalmente mágico y repleto de sorpresas”, ha indicado Javier Sánchez, CEO de Music is the Answer (MITA), la empresa promotora del festival.
Santiago de la Puente González-Aller, más conocido como el Mago Numis, es uno de los ilusionistas más relevantes del panorama nacional. Ganador del prestigioso premio de magia Memorial Ascanio, con el que también han sido reconocidos magos de la talla de Tamariz, Pepe Carol o Jorge Blass, pese a su juventud Numis ha conseguido crear su propio estilo y hacerse un hueco en lo más alto del sector.
Por lo que se refiere a la actuación que Pica Pica ofrecerá en Benicàssim esa misma tarde, el reconocido grupo infantil repasará sobre el escenario algunos de los principales éxitos que han jalonado sus diez años de carrera, además de avanzar algunos de los nuevos temas en los que están trabajando en la actualidad.
Junto a ellos el festival traerá hasta el recinto de conciertos de Benicàssim a algunos de los principales artistas del panorama musical nacional, como Estopa (13 de agosto), Antonio Orozco (15 agosto), Ana Torroja (7 agosto), Beret (14 agosto), Marlon (5 agosto), Taburete (6 agosto), David Otero (4 agosto), Omar Montes (12 agosto) o Ana Mena (12 agosto), entre muchos otros.