Hoy es 25 de julio

la empresa emite un comunicado tras suspender la edición de este año

Starlite promete celebrar el festival Mar de Sons en 2025

13/03/2024 - 

CASTELLÓ. Tras hacerse oficial que este verano no habrá una nueva edición del Mar de Sons, la promotora Starlite -organizadora del festival de Benicàssim desde este mismo año- ha emitido un comunicado para confirmar que su plan de crear un macroevento musical en la provincia de Castellón continúa vigente y será en junio de 2025 cuando se haga realidad. 

"Mar De Sons es una gran apuesta y continuamos trabajando de la mano del Ayuntamiento con la mirada puesta en 2025 y una contundente propuesta de calidad, innovación, singularización y diferenciación de la que dotaremos esta experiencia para celebrar el gran evento que el destino se merece: potente y con vocación de permanencia, será el mejor Mar de Sons de la historia", afirma la empresa malagueña.

No ha entrado, sin embargo, la organización en detalles sobre por qué no han querido llevar a cabo finalmente la edición de 2024, para la cual tenían las fechas del 21 y 22 de junio reservadas. Así mismo, el pasado mes de enero, Sandra García-Sanjuan, creadora y presidenta de Starlite, dio a conocer junto a la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, y la presidenta de la Diputación de Castellón, Marcha Barrachina, los primeros detalles de la cita en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur). Un festival que reuniría a artistas internacionales y nacionales "de un nivel importante" y que contaría con dos escenarios y hasta una zona de glamping

Sobre su desembarco, ahora sí en 2025, la promotora ha querido recalcar que se está trabajando en un evento de gran formato, que no seguirá la línea de su festival boutique de Marbella, sino más bien el de un macrofestival con un gran aforo, como llevaba siendo el Mar de Sons en sus últimas ediciones. Eso sí, aportándole su punto "diferenciador". Con todo, desde Starlite aseguran que el cartel, con nombres internacionales, será anunciado en las próximas semanas. 


...

Noticias relacionadas

next