CASTELLÓ. El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Benicàssim, Miguel Alcalde, critica que “tampoco este año se vaya a ejecutar la conexión de la avenida Mohino con la CV-149 para aliviar la congestión que sufre la Gran Avenida”.
El concejal socialista afirma que “la mala gestión de Susana Marqués nos castiga un año más a los atascos en la Gran Avenida” y censura que “la conexión con la CV-149 siga lejos de ser una realidad pese a haber figurado en los dos últimos presupuestos municipales y haber fondos para su ejecución”.
Alcalde apunta además que “la situación ha empeorado por la nueva rotonda que el Ayuntamiento ha realizado en la intersección con la calle Enrique Gimeno, que ha de dar acceso a los principales hoteles de Benicàssim y a un futuro centro comercial”.
En este sentido, el portavoz socialista señala que “el diámetro de la rotonda puede ser legal pero desde luego no es funcional” y achaca esta decisión a que el Gobierno de Marqués “autorice la construcción de un campo de fútbol en sectores no desarrollados pero sea incapaz de desarrollar una rotonda con el tamaño suficiente para distribuir el tráfico”.