Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Pablo Roig y Jorge Veintimilla se desvinculan del Castellón

27/08/2020 - 

CASTELLÓ. El centrocampista Pablo Roig y el lateral Jorge Veintimilla han dejado de pertenecer al CD Castellón después de llegar a un acuerdo de rescisión de contrato con el club. 

Roig llegó al primer equipo albinegro en la temporada 2018/19 tras pasar por las categorías inferiores del club. Debutó de la mano de Sergi Escobar en el primer partido de liga tras el ascenso a Segunda B, frente al Atlético Baleares, y no volvió a jugar hasta la llegada de Óscar Cano. Con el granadino tuvo cierta continuidad aquel año, partiendo desde el banquillo, y completó la temporada con 13 partidos disputados, dos de ellos como titular.

Sus buenas prestaciones le valieron la renovación por tres temporadas y su estatus de miembro del primer equipo. Sin embargo, la pasada campaña tan solo jugó nueve minutos frente al Barcelona B, mientras que este curso, con el equipo ya en Segunda División, no contaba en los planes del club. 

Veintimilla también rescinde

Por otra parte, Veintimilla rescinde el año de contrato que le quedaba tras una campaña en las filas albinegras. El lateral derecho de 20 años, que llegó al club orellut procedente del Torre Levante, jugó en el filial y entrenó con el primer equipo, aunque no dispuso de minutos en Segunda B. Su participación a las órdenes de Óscar Cano se limitó a la Copa Federación y la Copa del Rey.  

Noticias relacionadas

next