VILA-REAL. (EFE). El presidente del Villarreal, Fernando Roig, afirma que la llegada a su club de los ex jugadores del Valencia Francis Coquelin y Dani Parejo se ha producido porque la negociación ha interesado a las tres partes y ha añadido que el hecho de que provengan del equipo valenciano es algo circunstancial.
"Es lo mismo que ha ocurrido con la cesión de Take Kubo del Real Madrid. En este caso, hemos tenido la oportunidad de fichar a dos grandes futbolistas con independencia de que Valencia esté aquí al lado. Nosotros le deseamos lo mejor a todos los clubes de la Comunitat Valenciana", indica Roig en el acto de presentación de Coquelin. "Pensamos en amarillo, en 'groguet'. Estamos centrados en el proyectos. Hemos tenido años buenos y menos buenos. Intentamos hacer un equipo mejor que el del año pasado y que sea peor que el del año siguiente", agrega.
Roig afirma que espera tener cuatro años buenos en el Villarreal con Coquelin y que lo acogen con cariño para que ayude personal y colectivamente a completar una buena temporada. "Las perspectivas son buenas, pero hay que demostrarlas en el campo", concluye.