Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

villarreal cf

Roig visita a la plantilla del Villarreal durante el entrenamiento

Fotos: Villarreal CF

29/05/2020 - 

VILA-REAL (EFE). El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha visitado a la plantilla del club en la sesión de entrenamiento de este viernes, en la que ha observado las evoluciones de los futbolistas desde lejos y en función del protocolo establecido. El dirigente del equipo castellonense también se ha sometido a las pruebas para detectar el covid-19, por lo que estaría habilitado para poder acudir o visitar las instalaciones.

El equipo trabaja en sesión doble con grupos de catorce futbolistas a partir de las 8.30 de la mañana y a la espera de que a lo largo de la próxima semana se inicie una nueva dinámica que permita al todo el equipo trabajar de forma conjunta, con lo que se alcanzaría la fase definitiva desde el punto de vista deportivo para el regreso a la comeptición.

El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, tiene previsto que el equipo entrene hasta el sábado por la tarde, para descansar el domingo y regresar el lunes a la actividad.

Noticias relacionadas

next