X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

los estudiantes podrán realizar prácticas remuneradas en las oficinas de la entidad

San Cristóbal será el único colegio de la provincia cuyo alumnado realizará prácticas en Bankia

4/04/2019 - 

CASTELLÓ. El Colegio San Cristóbal será el único centro privado de la provincia de Castellón cuyos alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas, que se imparte en régimen concertado, realizarán prácticas de FP Dual en oficinas de Bankia a partir de este curso académico.

El Departamento de Gestión de Personas de las Direcciones Territoriales de Levante ha iniciado el proceso de selección de los alumnos del Colegio que realizarán sus prácticas en Bankia. La fase de selección de los becarios culminará durante la segunda quincena de abril y las prácticas se realizarán durante los meses de junio y julio, según ha informado el centro mediante un comunicado.

La selección de los becarios da comienzo semanas después de la firma del convenio con la entidad bancaria y de la charla explicativa que ofreció el gestor de Personas de Bankia, Eduardo Climent, a los alumnos de 1º de Administración y Finanzas. Hasta ahora, la entidad bancaria solo ofrecía este programa de prácticas remuneradas en las provincias de Valencia y Madrid a través de la Fundación Bankia por la Formación Dual.

Noticias relacionadas

next