Segorbe acoge este fin de semana el Bibap Weekend, con pasacalles de jazz por la localidad

16/07/2020 - 

CASTELLÓ. Este viernes 17 comienza el primero de los pasacalles de Jazz que realizan las Concejalías de Cultura y Comercio de Segorbe junto a la Alto Palancia Bigband (Bibap). La actividad comenzará a las 19.45 horas, tanto el viernes como el sábado en la plaza del Alto Palancia y recorrerá la calle Marcelino Blasco, la plaza General Giménez Salas, la calle Doctor Velázquez Andrés, la calle San Isidro Labrador y finalizará en la rotonda de la olivera, que une las avenidas España y Fray Luis Amigó.

El sábado, 18 de julio, a las 19.45 horas, se repetirá el pasacalle de jazz pero con un itinerario diferente. En este caso, el recorrido comenzará en la Glorieta Jardín Botánico Pau y continuará por la calle Obispo Canubio, la plaza del Agua Limpia, la calle Julio Cervera, la calle Colón, la plaza Cueva Santa y la plaza San Pedro.

El mismo sábado, a las 23 horas, en el Botánico Pau, la Bibap ofrecerá un concierto donde actuará el combo de la Big Band. El fin de semana segorbino será de esta manera de temática musical, donde los pasacalles y conciertos al aire libre animarán las calles y espacios públicos del municipio. Estos actos buscan dinamizar y apoyar el comercio local segorbino.

Noticias relacionadas

la nave de los locos

Quisiera ser lacayo en ‘Downton Abbey’

Después de mucho resistirme, he dado mi brazo a torcer. Veo series, como casi todo el mundo. Debo decir que tengo buen gusto al elegirlas. Soy fan de ‘Downton Abbey’. La historia de los Crawley me tiene atrapado. ¡Lo que hubiese dado por trabajar para unos condes ingleses!     

next