X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de febrero y se habla de cevisama asebec Cerámica zeeman coronavirus

Segorbe licita la recolección de las olivas de sus parques y jardines

14/10/2019 - 

CASTELLÓ. Las Concejalías de Parques y Jardines y Agricultura de Segorbe han establecido un mecanismo para el aprovechamiento de las aceitunas de los parques y jardines mediante un concurso. Tal y como ha anunciado el consistorio segorbino, la localidad dispone de una extensa superficie de parques y jardines con un número considerable de olivos que producen una abundante cosecha de aceitunas.

El anuncio de la licitación está publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público del Estado, donde se encuentran las condiciones técnicas y requisitos en el Pliego de Prescripciones Técnicas y Pliego de Cláusulas Administrativas. Las personas físicas y jurídicas interesadas podrán presentar sus ofertas en el Ayuntamiento a partir de este martes, 15 de octubre, hasta el 24 de octubre de 2019.

Noticias relacionadas

next