Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Senderismo, ciclismo y montañismo, en grupos de 30 y no de 50 personas

15/06/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). Las actividades de naturaleza y práctica deportiva al aire libre, como senderismo, montañismo, escalada y ciclismo, se podrán practicar libremente dentro del territorio de la Comunitat Valenciana en la fase 3 de la desescalada en grupos de hasta 30 personas, y no de 50.

El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) publica este lunes una corrección de errores del decreto del president del Consell que se publicó el sábado con la regulación de la fase 3 en la Comunitat Valenciana, que modifica el número máximo de personas que pueden constituir un grupo para la práctica libre de actividades de naturaleza y práctica deportiva al aire libre.

Así, mientras que en el decreto 8/2020 publicado hace dos días se indicaba que se podían practicar actividades como senderismo, montañismo, escalada y ciclismo, en grupos de hasta 50 personas, ahora se corrige ese apartado para especificar que será "en grupos de 30 personas como máximo". 

Noticias relacionadas

next