Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Villarreal cf

Mario Gaspar: "Empezamos bien pero queda mucho"

14/06/2020 - 

VILA-REAL. (EFE).  El defensa del Villarreal Mario Gaspar ha destacado el buen arranque de su equipo tras el parón de Liga al vencer al Celta en Vigo pero ha agregado que "queda mucho" campeonato por delante. "Estamos contentos por estos tres puntos, pero sabemos que necesitamos ganar muchos partidos y debemos afrontarlo así. Ahora volvemos a jugar el martes, por lo que ahora ya debemos pensar en ese partido. Empezamos bien, pero queda mucho", ha dicho, en declaraciones facilitadas por el Villarreal.

En opinión de Mario, el Villarreal fue superior a lo largo del partido, por lo que cree que el gol al final hizo justicia a lo que se vio en el encuentro. "En la primera parte tuvimos más control con el balón, y en la segunda parte aunque estuvo más equilibrada, nunca nos generaron peligro, mientras que nosotros tuvimos ocasiones para ganar", ha apuntado.

Tras este primer triunfo, el jugador del Villarreal cree que es clave "sumar una racha positiva de resultados, acumular tres o cuatro victorias seguidas" y que el equipo está concentrado en poder alcanzar ese objetivo. "Si lo hacemos así, llegaremos a la recta final con opciones de alcanzar el objetivo", ha defendido. Además, Mario considera que todos los jugadores van a ser fundamentales en este tramo final tan concentrado de partidos.

"Son muchos partidos y es una gran esfuerzo para todos, por lo que somos conscientes de que toda la plantilla es necesaria de cara a estos partidos. Somos 26 y creo que el mister confía con todos", ha dicho al respecto. Así, Mario ha apuntado que se está viendo que los partidos se definen en las segundas partes, por lo que los jugadores que entren en la segunda parte van a ser más decisivos que los que son titulares, lo que a su juicio "refuerza mucho" a la gente que no sale de inicio y que ahora sabe que puede ser importante saliendo desde el banquillo.

"En cada partido todo el mundo se juega muchísimo. Son partidos muy complicados y que se deciden en nada y por eso sabemos de la igualdad y que debemos definirlos con confianza y con fe en la victoria", ha añadido. Asimismo, el defensa groguet  recuerda la importancia de acumular partidos para ganar ritmo de competición. "En pretemporadas juegas seis o siete partidos, pero ahora no los hemos jugado, por lo que esperamos que con el ritmo de partidos podamos ir mejorando. Son muchos partidos en pocos días y la clave es recuperar bien para estar preparado para cada partido", argumenta.

También ha destacado la extrañeza que supone jugar sin público. "Ha sido raro volver a jugar tras tanto tiempo y entrenar en casa. Vamos a ver como se nos da en casa, pero preferiría poder ver las gradas llenas en breve", concluye.

Noticias relacionadas

next