Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Silvia Peris es elegida nueva coordinadora de Podem-EUPV Castelló

9/07/2020 - 

CASTELLÓ. (EP). La asamblea de Podem-EUPV Castelló ha elegido a Silvia Peris nueva responsable del Consell de Coordinació, el órgano ejecutivo de la confluencia. La representación es rotatoria entre cada partido miembro con una duración de un año, después de las modificaciones internas aprobadas por la coalición. Peris pertenece a Esquerra Unida y reemplaza a Salomé Agudo, que ha estado al frente de Coordinación el último año por parte de Podem Castelló.

Podem-EUPV retomó la semana pasada su actividad presencial en la sede de la Morada con la celebración de una asamblea de la confluencia, manteniéndose las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.

Entre otras decisiones, la asamblea eligió por unanimidad a la nueva coordinadora, que le corresponde, por la nueva reglamentación interna, a Esquerra Unida. Silvia Peris formaba ya parte del Consell de Coordinación, participa en la Comisión de Seguimiento de l'Acord de Fadrell y es vocal en el consejo de administración de PortCastelló.

El Consell de Coordinación es el órgano ejecutivo de la coalición municipal que se reúne con una frecuencia semanal.

Noticias relacionadas

next