CASTELLÓ. La líder del PP en Almassora, María Tormo, felicitó el pasado domingo al PSPV por una “victoria clara que hay que reconocer”. Tormo ha manifestado que “ahora es el momento de seguir trabajando porque tengo un equipo cargado de energía y fuerzas, empeñado en que mis vecinos mejoren”.
“Quiero agradecer a mis vecinos los más de 3.000 apoyos recibidos en las urnas y garantizarles que con la misma ilusión y empeño que les he transmitido en esta campaña voy a darles a todos la voz y a trabajar con esfuerzo para que mi pueblo prospere”.
Para María Tormo, el escenario que se abre en el Ayuntamiento de Almassora “debe ser el que permita que haya consensos y unión para que nuestro municipio mejore en infraestructuras, trabaje para reforzar servicios a todas luces insuficientes y se empeñe en bajar impuestos y no subirlos”. “Vamos a hacer una oposición constructiva, que garantice el bienestar y ahí encontrarán siempre la mano tendida del PP, porque creemos que cuando se invierte en las familias se asegura el crecimiento y la calidad de vida”.
Con la convicción de que “en Almassora hay que mejorar y mucho para que nuestros ciudadanos reciban prestaciones que se ajusten al coste de la vida”, desde el PP “garantizamos trabajo, defensa de los intereses de los vecinos, esfuerzo y mucha ilusión porque somos vecinos que queremos mejorar nuestro pueblo. Y para conseguirlo vamos a seguir siendo el altavoz de los ciudadanos, porque el apoyo que nos han dado en las urnas es sagrado y valioso. Es lo mejor que tenemos y a ellos, a todos los ciudadanos, nos debemos” concluye la edil popular.