X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

la recaudación irá a la investigación de la Distrofia Muscular y el VIH

Una explosión de solidaridad y color llega a Vila-real con la 2º Marcha Inclusiva Holi Colors 

26/08/2019 - 

VILA-REAL. El próximo sábado 31 de agosto Vila-real se llenará de colores con la 2º Marcha Inclusiva Holi Colors que organiza el Ayuntamiento de Vila-real en colaboración con la Junta de Fiestas y la Asociación Conquistando Escalones. La carrera empezará en la avenida de la Murà, a la altura del archivo municipal, y se ha estudiado para que sea “totalmente accesible”, ha señalado el presidente de la asociación, Abrahán Guirao.

Al componente festivo de esta marcha se une también la solidaridad y es que el dinero que se recaude con las inscripciones de la marcha, que cuestan 8 euros, irá a parar íntegramente a la investigación de la Distrofia Muscular de Cinturas LGMD1F y el VIH. Las inscripciones se pueden realizar en la web
www.urbanrunningcastellon.com o en la tienda La Teua Fauna de Vila-real.

“A los participantes les entregaremos una cartulina identificativa, dos bolsas de polvos holi, una botella de agua y, para los 100 primeros inscritos, una mochila de poliéster”, explica Guirao al tiempo que añade que “recomendamos acudir con ropa blanca para que los colores se vean más”. La entrega de los kits se realizará el mismo día de la marcha, en el punto de salida.

Durante toda la marcha habrá música y animación. Además, al finalizar el recorrido en el parking del recinto de la Marcha, se realizará diferentes sorteos, como entradas para el parque Port Aventura.

Noticias relacionadas

next