Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Vila-real incorpora un nuevo párking público en la calle Jaume Roig con 52 plazas

19/08/2019 - 

VILA-REAL. El barrio de Cervantes  de Vila-real contará a partir de este mes de agosto con un nuevo aparcamiento público en superficie, de los que ya se ha iniciado los trabajos de habilitación. Este nuevo aparcamiento se situará en un solar de la calle Jaume Roig, gracias al acuerdo alcanzado con el propietario, dentro del Plan de optimización de solares. El aparcamiento, con un presupuesto de 10.945 euros, contará con 52 plazas.

“Una actuación humilde pero importante porque da respuesta a una de las principales demandas de los vecinos en los barrios, la falta de aparcamiento, con un coste mínimo gracias a la gestión”, valora el concejal de Territorio, Emilio M. Obiol

El párking incluirá cuatro plazas de movilidad reducida (PMR), aparcamiento para motos y para bicicletas, además de acceso señalizado desde las calles Jaume Roig y Ducat d’Atenes. “Se ha decidido que el acceso sea éste por seguridad y para evitar la circulación por encima de la acera que habría supuesto la entrada por Joanot Martorell, siguiendo en todo momento los informes de la Policía”, agrega.

Este nuevo parking se enmarca dentro del Plan de optimización de solares, buscando acuerdos con los propietarios de parcelas sin uso para la habilitación de plazas de aparcamiento.

Noticias relacionadas

next