CASTELLÓ. Motorocasión Castellón, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión, celebrará su decimoctava edición del 6 al 9 de junio en el Recinte Castelló y al igual que ya ocurriera en las dos últimas ediciones, volverá a contar con cuatro días de duración, según han informado fuentes de la organización en un comunicado.
El certamen, por tanto, abrirá sus puertas el jueves 6 de junio a las diez de la mañana y finalizará el domingo día 9, facilitando de esta forma la afluencia de aquellos compradores que prefieran visitar la feria en días laborables. De la misma forma, se mantiene el mismo horario partido de años anteriores, de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a nueve de la noche, a excepción de la jornada de clausura, que se cerrará una hora antes.
"Motorocasión Castellón se ha convertido ya en todo un referente comercial en el ámbito de la automoción provincial" señala el director del certamen, Fernando Lobón. "En sus casi 20 años de trayectoria ha permitido que los visitantes hayan encontrado en esta feria la mejor ocasión para comprar su coche, y aunque el año no esta siendo especialmente positivo en cuanto a ventas, esperamos que el certamen contribuya una vez más a su dinamización".
Bajo el lema la mejor ocasión para comprar tu coche, Motorocasión Castellón, que contará un año más con el patrocinio del Ayuntamiento de Castellón y la Diputación Provincial así como con la colaboración de Recinte Castelló, reunirá una amplia selección de vehículos matriculados, kilómetro cero, de demostración y gerencia de todos los tamaños y categorías del mercado, desde utilitarios a furgonetas, pasando por modelos SUV, de corte deportivo, berlinas de representación, coches híbridos o incluso cien por cien eléctricos.
Además, tal y como ya ha venido ocurriendo en las últimas ediciones, las empresas expositoras también propondrán a los compradores una selección de vehículos totalmente nuevos que disfruten en ese momento de campañas o descuentos especiales y que, por ese motivo, representen una auténtica oportunidad.
En total, Motorocasión Castellón 2019 espera poder reunir más de 600 unidades puestas a la venta, con las que se pretende satisfacer las exigencias y las necesidades de los compradores tanto de la provincia de Castellón como de las zonas limítrofes.
La feria está abierta a la participación de los servicios oficiales de vehículos de ocasión de concesionarios de automóviles de toda la provincia,empresas de compra/venta, de recambios y accesorios, así como de sectores afines. Y como en años anteriores, todos ofrecerán precios y promociones especiales para los vehículos vendidos durante estos días, con la garantía de calidad de Astrauto, la Asociación de Talleres Reparadores y Otros de Castellón, responsable junto con Action Press de la organización del certamen.
Con todo esto, Motorocasión Castellón espera mantener en 2019 los datos de la última edición, en la que se superaron los 6 millones de euros de volumen de negocio con 394 vehículos vendidos a lo largo de los cuatro días, batiendo de esta manera su récord de ventas y confirmándolo "como uno de los certámenes más importantes y con mayor movimiento comercial de la provincia".