Hoy es 23 de julio

A Jesús Ger no le va mal con los apartamentos: amplía capital de la sociedad que creó en enero

13/06/2023 - 

CASTELLÓ. A Jesús Ger, fundador y dueño de Marina d'Or hasta hace unos años, no parece que los negocios le vayan mal fuera de la Ciudad de Vacaciones. De hecho, el empresario barcelonés acaba de lanzar una ampliación de capital en la comercializadora de vivienda que constituyó a inicios de año. Según ha publicado el Boletín Oficial del Registro Mercantil hace solo unos días, Ger ha inyectado 672.317 euros en el capital de Inmuebles Torre la Sal, una compañía que creó el pasado 17 de enero.

Con ello, el que fuera alma mater de la Ciudad de Vacaciones, ha reforzado sobremanera y en menos de medio año la inmobiliaria, que hasta ahora tenía como capital el inicial de 3.000 euros. Ger es administrador único de Inmuebles Torre la Sal (que toma el nombre de la zona de la costa de Cabanes donde alza los apartamentos), que tiene como único propietario a Comervi, la firma de la que se sirvió para edificar la mayoría de bloques que dibujan la silueta de Marina d'Or. 


A la par que ha quedado prácticamente desvinculado de Marina d'Or (tan solo conserva un porcentaje mínimo del accionariado, que no llega a un 1%), Ger ha dado un nuevo impulso a su actividad inmobiliaria, la que le proporciona los ingresos actualmente. Lo ha hecho a través de promotoras como Comervi o Inseryal, con las que ha llevado a cabo diferentes promociones en Torre la Sal, tal y como informó este diario. 

Reorganización societaria

Ahora, de forma paralela, Ger también se encuentra en proceso de reorganizar su entramado empresarial. Así, también recientemente el Borme ha publicado la fusión de dos de sus empresas, Gestión Cartera Castellón y Participaciones Empresariales Castellón, de las que era administrador único y que ahora han quedado agrupadas en la primera, lo que ha provocado la desaparición de la segunda. 

Noticias relacionadas

next