Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

'de un mal sueño'

Abisai Cruella elige el Principal de Castelló como escenario de su nuevo videosingle

2/03/2020 - 

CASTELLÓ. 'De un mal sueño' es el nuevo videosingle de Abisai Cruella, cantante, guitarrista y compositora castellonense conocida especialmente por estar al frente de las bandas Route 666 y Prueba de Cargo. La artista estrenará el videoclip durante esta semana y ha elegido el Teatre Principal de Castelló como escenario de este nuevo trabajo. La elección de este espacio no ha sido casual ya que la cantautora ha querido dar a conocer su nuevo single desde un lugar emblemático de Castelló, su tierra natal.

Después de una época dedicada a recrear versiones en vivo, regresa ahora a los temas de autoría propia con este acústico acompañada por Domingo Barba, arreglista, cantante y guitarrista de Bola Negra y Rufianes, entre varios grupos y proyectos musicales. Los dos acudieron hasta el Teatre Principal de Castelló para grabar el videoclip de la canción con Carolina Cubera encargándose de tomar las imágenes, así como de la producción y edición.

La nueva canción, 'De un mal sueño', tiene el sello y la personalidad ya mostrados por Abisai Cruella en sus dos discos publicados con Prueba de Cargo, En el aire y Escenarios de papel. Un tema inspirado en guitarras acústicas y con toque sureño.

Se trata de un single que sirve para mostrar al público un avance de sus nuevas composiciones, pensadas para un nuevo trabajo, que se encuentra actualmente en pleno proceso de preparación. La intención de Abisai en este nuevo trabajo es explorar sonidos nuevos en su carrera.

Noticias relacionadas

next