CASTELLÓ. La Asociación Empresarial de Mercancías por Carretera de Castellón, ACTM, ha celebrado este sábado, ya de forma presencial como venía siendo habitual todos los años antes de la pandemia, su asamblea general ordinaria y extraordinaria.
La reunión ha servido para dar cuenta de la situación del sector y renovar a la mitad de la junta que ha quedado formada de esta manera, bajo la presidencia de Carmelo Martínez.
En la vicepresidencia estará Miguel Esteve, mientras que Santiago Colom será el tesorero, Como vocales quedan Pablo Pérez (Transportes Bort), Juan Miguel Segarra (Transportes Sidro Beltrán); Raúl Salmerón (Interlosal); Daniel Rico (Esteve Logística); Mª Pilar Velasco; y Javier Bueno Escamilla
Después de finalizadas las respectivas asambleas ha tenido lugar la feria y exposición junto a la sede de la organización empresarial, donde se han podido conocer las últimas novedades de vehículos de grandes marcas y proveedores del sector del transporte.
Por último, los asistentes han podido disfrutar de un catering y la tradicional paella a cargo de Miguel, de Rótulos Vila-real, dentro de un muy buen ambiente de hermandad y camaradería de todos los miembros que componen el sector.