CASTELLÓ. Agua de Benassal acaba de estrenar una renovada página web, más "accesible y útil" para el visitante. Aprovechando la época estival, la empresa ha realizado un rediseño de la web con el objetivo de ofrecer un espacio más práctico. Este nuevo enfoque "moderno e intuitivo", busca una navegación sencilla y cercana con la que conocer a fondo la historia de esta emblemática agua de la provincia de Castellón.
Además, tal y como ha informado la empresa, “por primera vez, nuestra página hace hincapié también en la experiencia de marca, en las experiencias que puede vivir el consumidor alrededor del agua, el pueblo de Benassal y su entorno”. El nuevo site también aporta información sobre dónde adquirir el producto, así como de las acciones de responsabilidad social corporativa que está llevando a cabo Agua de Benassal, de sostenibilidad ambiental, salud, el deporte o el impulso a iniciativas para la promoción de la gastronomía local.
Agua de Benassal afronta los nuevos retos de futuro sin olvidar la identidad, tradición e historia, pero mirando adelante, a las nuevas tendencias de mercado y marketing, a abrir nuevas oportunidades y la modernización. Otro ejemplo reciente de este hecho, es la innovación en el etiquetado de los formatos de cristal, con una etiqueta que permite la impresión por las dos caras.