VILA-REAL (EFE). El defensa Alberto Moreno está a la espera de conocer la gravedad de la lesión en la rodilla derecha que sufrió este sábado ante Osasuna en Pamplona pero lo que es seguro es que se sumará a la lista de jugadores que repiten una dolencia en la rodilla.
De confirmarse la gravedad que apuntan las pruebas iniciales, el defensa repetirá la lesión que sufrió en septiembre de 2020, en la que el jugador se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha.
La repetición de una lesión de ligamentos cruzados no es una novedad en el Villarreal a lo largo de estas dos décadas en la élite, ya que el equipo castellonense acumula una serie de jugadores que repitieron la lesión de rodilla.
Futbolistas como Marcos Senna, Gonzalo Rodríguez, Giuseppe Rossi, Javier Calleja y Sergio Asenjo se encontraron en una situación similar en la que recayeron o se lesionaron dos veces en la rodilla y se convirtieron en bajas destacadas en lo anímico y lo deportivo.
Alberto Moreno había regresado en la recta final de la temporada pasada, siendo ya protagonista en la final de la LIga Europa en Gdanks y esta temporada estaba siendo de los destacados de su equipo, jugando en una posición más avanzada y haberse convertido desde hace unos meses titular.
Además, el Villarreal ha sufrido otras lesiones de rodilla en otros de sus jugadores, como fueron los casos de Robert Pires, Andrés Fernández, Roberto Soldado, Fabricio Fuentes, Ángel López o Vicente Iborra, entre otros.